Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Rodrigo Teijeiro, CEO y fundador de Sonico, será uno de los panelistas...

Rodrigo Teijeiro, CEO y fundador de Sonico, será uno de los panelistas de la XII MIT Sloan Latin Conference: “Oportunidades en Tiempos de Adversidad”

Sonico (www.sonico.com), la red social de mayor crecimiento en Latinoamérica, estará presente en la XII MIT Sloan Latin Conference (www.mitsloanlatinconference.com), que se realizará el próximo 2 de mayo en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, Estados Unidos. Rodrigo Teijeiro, CEO y fundador de la empresa, será uno de los disertantes del panel “Capital de Riesgo y Espíritu Empresarial: La Innovación como Camino al Éxito”.

La MIT Sloan Latin Conference es un evento impulsado por estudiantes que se celebra una vez al año y que reúne a los más influyentes líderes del sector empresarial, gubernamental, académico y social de América Latina. En este ámbito, los panelistas exponen sus puntos de vista y debaten sobre oportunidades de la región.

Este año, la conferencia girará en torno a los desafíos de América Latina para superar con éxito las dificultades del nuevo contexto global. Se presentarán cuatro paneles que abordarán temas sobre los sectores financiero, energético y de infraestructura, capital de riesgo, tecnología y nuevos modelos de negocio. En esta edición contará con la participación de tres oradores principales: Nicholas Negroponte (Presidente de One Laptop Per Child), Antonio Roberto Cortes (CEO de Volkswagen Trucks and Buses), y Guilherme Loureiro (CEO de Unilever Mexico).

El Fundador y CEO de Sonico, Rodrigo Teijeiro, compartirá un panel junto a Alec Oxenford (Fundador de DeRemate.com y Co-fundador de OLX.com), Steve Vachani (CEO de Power.com), y Félix Racca (Managing Partner de la firma Paladin Ventures), dando muestra del rol destacado que la industria de la tecnología jugará en esta edición del MIT Sloan.

“En el marco de la crisis global, la industria de Internet es una de las pocas que sigue creciendo, los mercados emergentes son los menos afectados y las redes sociales siguen ganando usuarios. Esta invitación del MIT es un excelente escenario para contar por qué una red social como Sonico, que fue creada en Argentina, está viviendo una gran oportunidad en un contexto global adverso” señaló Rodrigo Teijeiro.

El año pasado participaron de la MIT Sloan Latin Conference más de 500 asistentes, entre líderes de negocios, estudiantes y profesores del MIT y otras importantes universidades del noreste de los Estados Unidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?