Inicio Logística Grupo Cargo inauguro un nuevo centro logístico en Tigre

Grupo Cargo inauguro un nuevo centro logístico en Tigre

Grupo Cargo, integrador logístico de origen cordobés, abrió las puertas de un nuevo Centro de distribución y almacenaje en General Pacheco, partido de Tigre. Habiéndose inaugurados en esta primera etapa los primeros 10.000 m2 destinados a la automotriz Volkswagen, el predio representa para Grupo Cargo una inversión final de 100 millones de pesos, así como también un avance en innovación, tecnología y productividad en la operación logística.

Ubicado sobre la Av. Juan D. Perón 5099, cercano a las rutas 8 y 9, el flamante emprendimiento, conformado por 6 unidades de depósitos y más de 600 metros de oficinas, optimizará las condiciones de abastecimiento por su acceso directo a la Capital y Gran Buenos Aires y una salida directa a las regiones de Cuyo, Noroeste y Noreste argentinos.

El evento inaugural contó con la presencia de Luciano Bernardi, Presidente de Grupo Cargo, y la participación de Julio Zamora, intendente de Tigrre, directivos de empresas automotrices, del sector logístico y demás invitados.

Luciano Bernardi expresó su satisfacción y orgullo al estrenar el mayor predio que posee la compañía: “A través de este acto demostramos que continuamos asumiendo desafíos, invirtiendo en el país, apostando al crecimiento de la empresa y de la gente que la compone, manteniendo en alto su visión responsable, eficaz y comprometida con el desarrollo de la cadena logística”.

El nuevo centro logístico se distingue por su diseño según el cual se pueden llevar a cabo diferentes actividades, adaptándose a los cambios requeridos según las necesidades de la compañía.

Más información: www.grupocargo.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?