Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rojo furioso en las nuevas carteras de Casa López

Rojo furioso en las nuevas carteras de Casa López

Compartir

Casa López, la más alta calidad en productos de cuero, ha lanzado una serie de propuestas en bolsos, carteras, sobres y cintos que acompañan a uno de los colores estrella de la temporada que se viene.

El bermellón, tomate, colorado, rojo, frutilla o frambuesa… son algunos de los tonos con los que se juegan en las diferentes combinaciones y en piezas de tonos plenos. Una propuesta que además de estar de moda, tienta a más de una argentina para “dar el toque” en su outfit.

Pensadas para mujeres activas y personales, la nueva propuesta en carteras se diversifica en tamaños y oportunidades de uso.

Entre las opciones:

– Cartera con bolsillo y pinche externo, de cuero de vaca en color tomate (que también se presenta en tonos maíz, noche, y verde petróleo)
18 cm. de base, 20. cm de alto. $ 1290. Siguiendo los pasos de los tonos de temporada y los tamaños algo más amplios que se vienen.

Casa Lopez, fundada en el año 1943, es el centro de la moda en cuero en Buenos Aires, exponente de calidad, excelencia y buen gusto. Sus artículos tienen un alto componente de manufactura artesanal, que resalta la precisión de las terminaciones.

Casa Lopez posee locales estratégicamente ubicados en las zonas de mayor prestigio de Buenos Aires. Los dos principales estan en la calle Marcelo T. de Alvear, frente a la histórica plaza San Martín.

Está presente en dos shopping malls de gran categoría: Galerías Pacífico, sobre la peatonal calle Florida y Patio Bullrich, en la zona de Recoleta.
www.casalopez.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?