Inicio Logística Renovación Millonaria del Norwegian Spirit

Renovación Millonaria del Norwegian Spirit

Norwegian Cruise anunció la remodelación total del Norwegian Spirit con el objetivo de mejorar la experiencia total del cliente. El crucero está recibiendo una renovación de sus espacios públicos, cabinas y suites. Estos cambios se suman a las mejoras ya realizadas en el marco de la implementación del Freestyle 2.0 en toda la flota.

Andy Stuart, Vicepresidente Global de los Servicios de Venta y de Pasajeros de NCL, señaló que “esta gran inversión significará una serie de importantes mejoras en el buque en general”. “Con la combinación del Freestyle 2.0 y todas las remodelaciones que se están realizando, Norwegian Spirit saldrá revitalizado y fresco para su temporada en la que ofrecerá siete días por el Caribe Occidental desde Nueva Orleans.”
Tras la conclusión de su remodelación, Norwegian Spirit volverá a entrar en servicio el 23 de noviembre de este año y comenzará una serie de 21 salidas de siete días por el Caribe Occidental. Partiendo de Nueva Orleans, recorrerá las playas de Costa Maya y Cozumel, México, Santo Tomás de Castilla, Guatemala, y la ciudad de Belice.

El Norwegian Spirit ofrece Freestyle Cruising con 11 restaurantes, siete bares y salones, múltiples lugares de ocio, dos piscinas, amplias instalaciones para niños, una cubierta de deportes, casino, spa y una amplia variedad de salas públicas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?