Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Rollerblade auspicia la maratón más importante en rollers

Rollerblade auspicia la maratón más importante en rollers

Rollerblade, la marca más importante de rollers del mundo, auspicia “Buenos Aires Roller 2011” que iniciará el sábado 30 de abril a las 16.00 hs. Este año se muda a los bosques de Palermo, Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Sarmiento, a metros del Planetario de la Ciudad.

El evento, organizado por la Asociación de Patinadores Metropolitanos y por el Club de Corredores cuenta con el respaldo oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y es la única maratón sobre rollers de América Latina.

Tras el éxito de la carrera del año pasado, más de dos mil participantes se animan a dejar las zapatillas por unas horas para marcar un nuevo récord con los rollers puestos.

Esta vez habrá pruebas para todas las edades, sexos y condiciones físicas. Se presentarán las siguientes categorías: para los más chicos, 2K Kids con categorías de 4-6 Años, 7-9 y 10-13. Para los 14 K, 14-18 años, 19-29, 30-39, 40-49, 50-59 y mayores de 60 años, con el único objetivo de divertirse, hacer actividad física y pasar una tarde a puro roller.

Hasta el 29 de Abril estará abierta la inscripción para los 2K Kids y los 14K Fitness en el Club de Corredores (Av. Monroe 916, Capital Federal) de lunes a viernes de 9.30 a 20.00 hs y los sábados de 10.00 a 14.00 hs. o a través de la web www.buenosairesroller.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?