Inicio Tecno MSC Cruceros relanza su sitio web corporativo

MSC Cruceros relanza su sitio web corporativo

MSC Cruceros, una empresa de origen familiar que se ha convertido en la cuarta compañía de cruceros a nivel mundial, ha renovado su sitio corporativo, www.msccruceros.com.ar. Con un nuevo diseño y completamente reestructurada, la nueva página web está basada en nuevas y más poderosas tecnologías que le permiten al usuario experimentar una mayor rapidez y dinamismo en su uso.

Hay una nueva área multimedia que incluyen contenidos interactivos 2.0 tales como bajada de videos, tours multimedia y ágiles herramientas de búsqueda lo que les permite a los visitantes sumergirse en un maravilloso universo online, perfecto para planificar sus próximas vacaciones en crucero.

El nuevo sitio esta compuesto por más de 700 páginas estáticas, 1.300 páginas dinámicas y más de 5.000 extraordinarias imágenes así como videos y tours virtuales convirtiéndolo en una versión mucho más excitante y amigable para los usuarios.

Asimismo, los contenidos de la página web han sido profundizados encontrándose mayor información sobre la flota de MSC Cruceros y cada uno de los destinos, desde breves pero útiles descripciones de cada país a detallados informes sobre cada una de las ciudades visitadas. Una sección exclusiva para el MSC Club provee información a sus miembros sobre los beneficios, permite adherirse al club on-line y les permitirá descubrir qué se puede esperar de unas vacaciones con MSC Cruceros.

La decisión de renovar el sitio corporativo surge después de una intensa investigación acerca de las necesidades manifestadas por los usuarios y la convicción de que el diseño de vanguardia y la navegación intuitiva potencia la experiencia online.

MSC Cruceros está orgullosa de su nuevo sitio corporativo, un medio online a medida que verdaderamente refleja la maravillosa vida de abordo.

MSC Cruceros posee actualmente la flota más moderna de todo el mundo, con diez barcos: el recientemente bautizado MSC Splendida, MSC Fantasia –los dos barcos más grandes construidos por un armador europeo-, MSC Poesia, MSC Musica, MSC Orchestra, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Melody –navegan por el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe, Norteamérica y Sudamérica-. El MSC Magnifica será presentado en el 2010. MSC Cruceros es la única compañía en recibir el premio “6 Golden Pearls” del Bureau Veritas, en reconocimiento a sus altos niveles de gestión de calidad y protección ambiental.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?