Inicio Motores Rolls Royce Wraith “Inspired by Music”, homenajeando a la música contemporánea

Rolls Royce Wraith “Inspired by Music”, homenajeando a la música contemporánea

La marca de lujo presenta una nueva edición especial, el Rolls-Royce Wraith “Inspired by Music”, un homenaje a los artistas de la música contemporánea que han confiado en la compañía inglesa escogiendo alguno de sus modelos. Como no podía ser de otra manera la elegancia y el buen gusto son dos de sus características principales, dos virtudes innatas desde el momento del nacimiento de cada miembro de este selecto club llamado Rolls Royce.

En concreto el Rolls-Royce Wraith “Inspired by Music” destaca por la pintura que han escogido para adornar su exterior, un tono llamado “Lyrical Cobre”. Este color parece absorbernos en una atmósfera de lujo y distinción consiguiendo que a pesar de la sobriedad del conjunto el cuerpo del inglés brille como una estrella en el cielo. Además las llantas y la calandra en el conocido acabado plata terminan por rematar la estampa.

rolls-royce-wraith-1Si bien el interior tampoco arriesga en cuanto a tonalidades conformándose con el negro que exhibe el cuero que se encuentra perturbado por el bronce que recorre todo el salpicadero y que también hace acto de presencia en los altavoces, túnel de transmisión y algún que otro remate. Una combinación entre negro y bronce que resalta la elegancia propia del Wraith.

Pero sin duda lo que hace personal a esta edición especial “Inspired by Music” es el equipo de sonido que han instalado. Según cuenta la compañía han tardado dos años en construir este sistema contando con la ayuda de algunos de los mejores ingenieros de sonido del mundo del automóvil. Además han tenido especial en cuenta la instalación en el interior del modelo para lo que se han empleado a fondo los diseñadores de interiores de la marca.

El susodicho sistema de audio bautizado con el nombre de “Bespoke Audio” cuenta con dos altavoces de graves, siete altavoces que cubren sonidos en el rango medio y siete más para los agudos. En total 1.300W para un equipo de sonido admirable.

En cuanto al motor que impulsa este Rolls-Royce Wraith “Inspired by Music” no hay sorpresas. Debajo del capó nos saluda el mismo bloque V12 de 6,6 litros que, ayudado de sobrealimentación, nos brinda 625 CV.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?