Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rompé con la rutina en el Día del Padre

Rompé con la rutina en el Día del Padre

Compartir

Las obligaciones cotidianas hacen estragos en nuestro cuerpo y mente, por eso para romper con la rutina, el Centro de Medicina Estética y Nutrición, BODY & HEALTH, te acerca una propuesta diferente para la semana del Día del Padre.
Para disfrutar, BODY & HEALTH te ofrece una hora de Spa que incluye: masajes sedativos, descontracturantes y masajes con piedras calientes a un valor promocional de $45. Además, el Centro cuenta con atención personalizada, a cargo de especialistas y ambientes totalmente equipados con lo necesario para que disfrutes de una jornada diferente.
“Un padre se ocupa desde nuestro primer día de vida de que estemos alimentados y cuidados; nos acompaña en los momentos buenos y de angustia, se alegra cuando nos va bien y nos apoya en las adversidades y en los obstáculos a vencer. Por eso en BODY & HEALTH pensamos que este es un buen regalo porque permite realizar una actividad saludable, necesaria y es una forma de agradecer a los papás lo brindado. Papás: ¡hoy los cuidamos nosotros a ustedes!”, señaló María Carolina Villegas, Directora del Centro.
Bajo la coordinación de la Profesora y Esteticista Villegas y en conjunto con médicos y especialistas, BODY & HEALTH tiene servicios promocionales de tratamientos integrales para cuidar la salud y el cuerpo desde su aspecto interior y estético.
Para solicitar turno podés comunicarte al 4962-4881 o por mail a info@medicinaesteticabh.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?