Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cuento Contigo te ofrece regalos originales para el Día del Padre

Cuento Contigo te ofrece regalos originales para el Día del Padre

Compartir

Cuento Contigo, empresa dedicada a la edición de Libros Personalizados, ha lanzado una campaña dirigida a los padres en su día.

Para ello ofrece una serie de propuestas para todos los estilos de padres.

Para los padres deportistas se puede optar por la línea temática deportiva. Nuestro título “Goool!”, y uno de nuestros Libros más requerido, está pensada para los padres fanáticos del fútbol, donde verán el sueño de jugar con su equipo favorito hecho realidad. Acompaña esta línea, el título “Deportista Super-estrella”, para los padres que aman el deporte en todas sus disciplinas.

También te acercamos una línea especial de Comics, con los más famosos y reconocidos Superhéroes de todos los tiempos. Cada uno de los Libros de esta línea, le ofrecerá una aventura sin límites, en la que cada papá se convertirá en Héroe ayudando al Superhéroe a derrotar a los villanos.

Estos libros son ideales para los padres que quieren compartir una aventura especial con sus hijos, ya que sus hijos serán los co-protagonistas de cada historia.

También se puede optar por encuadernar, junto al Libro, fotos especiales de la familia y hojas adicionales para escribir mensajes especiales en su día.

Cuento Contigo, quiere estar presente en el Día del Padre, ofreciéndote una alternativa diferente y original para agasajar a los padres. No dejes de visitarnos en www.cuentocontigo.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?