Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Rosario Beer Fest 2009

Rosario Beer Fest 2009

Organizada por el Almacén de Cervezas se realizará los próximos 6 y 7 de Marzo de 2009, la Rosario Beer Fest; 1era. Fiesta de la Cerveza en Rosario. La misma, que se llevará a cabo en Metropolitano, Centro de Eventos y Convenciones, consistirá en un encuentro para comprar y beber cervezas de alta gama, degustar productos gourmet y descubrir la diversidad de los productos industriales y artesanales de la bebida cuyos orí¬genes se remontan a los antiguos egipcios. Amenizado, todo, por DJ’s.

La ciudad: Rosario, nació sin acta fundacional a comienzos del siglo XVII, como Pago de los Arroyos; a partir de allí pasó por numerosos nombres y experimentó notables cambios. Ciudad turístico-cultural por excelencia, invita a ser conocida y recorrida a través de circuitos históricos que mantienen intactos los diferentes estilos arquitectónicos de principio de siglo XX, su época de máximo esplendor.

Ciudad de mil alias: “Cuna de la Bandera”, “La Chicago Argentina”, “La Barcelona de Sudamérica”, “Ciudad del Amigo” o “Ciudad Cultural” es hoy la segunda ciudad, después de Buenos Aires, en la realización de eventos, con una concurrencia superior a las 50 mil personas en el año.

La cerveza: Los orígenes de la cerveza se pierden en la noche de los tiempos entre historias y leyendas; las del antiguo Egipto atribuyen su origen al capricho de Osiris, Dios de la Agricultura.
Cerveza. beer, bier, cerveja, birra, cervisia o biero, en cualquier idioma, en cualquier parte del mundo, lugar y hora, hace que un encuentro entre amigos, sea más que un encuentro.

El lugar: Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano, un multiespacio que por sus dimensiones, características arquitectónicas y equipamiento tecnológico, tiene la versatilidad suficiente y la capacidad necesaria para adoptar la forma que todo evento requiere.

Caminar por el lugar, donde el gran lei motiv será la cerveza, de alta gama, puede ser el sueño de muchos, pero el 6 y 7 de Marzo de 2009, será una concreta realidad. Y la ciudad sumará, seguramente, otro alias… “Rosario Beer Fest”.

Informes: Tel.: 0341 4242751 – 156 424879, o en info@almacendecervezas.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?