Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Rowenta Elite Model Look 2008 presentó a las primeras jóvenes preseleccionadas

Rowenta Elite Model Look 2008 presentó a las primeras jóvenes preseleccionadas

Compartir

El 31 de julio pasado se conocieron las primeras catorce jóvenes preseleccionadas para la final argentina del concurso que en el 2007 coronó a la reconocida Daniela Cott.

Entre los invitados VIPs que asistieron al evento se destacaron: Antonio Birabent, Jéssica Cirio, Luisana Lopilato, Moria Casán, Willy Cañas, Claudia Albertario, Nacho Viale, Horacio Heguy, Cristian Sancho y Esteban Prol, entre otros.

Daniela Cott, con un elegante vestido color fucsia de Natalia Antolin, fue el centro de todas las miradas y la anfitriona principal del evento. Las prefinalistas 2008, fueron vestidas por Jean Makers y peinadas y maquilladas en Nuevo Club Bs. As.

Estuvieron presentes John Bilboa y Jean Pierre Begón del Elite Internacional, Salvador Jaef de Elite Model Argentina y altos ejecutivos de la empresa Rowenta, que presentaron una exclusiva línea de productos especialmente diseñados para la agencia Elite Model.

La inscripción al concurso permanece abierta y los requisitos para participar son los siguientes: Tener una altura mínima de 1.72 mts., una edad máxima de 21 años y contar con la autorización de los padres, para las menores de 18 años.

Además en el sitio www.elitemodellook.com.ar se detallan consejos útiles para aquellas jóvenes que anhelan convertirse en futuras “Top Models”, y en el Fotolog – www.elitefotolog.com.ar – se puede seguir paso a paso a las primeras pre-finalistas y votar por la que el público prefiera.

Para más información www.elitemodellook.com.ar / elitemodellook@elitemodels.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?