Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pampero “Nuevas Costumbres” en Buenos Aires Moda

Pampero “Nuevas Costumbres” en Buenos Aires Moda

Compartir

Luego del éxito en La Rural, Pampero rompe con los estereotipos y esta vez en el marco del evento Buenos Aires Moda, los días 17, 18 y 19 de Agosto presentará su colección Primavera – Verano Pampero “Nuevas Costumbres”. Esta línea, fue pensada para usos completamente distintos a los de la indumentaria actual de la marca; en esta nueva colección, el foco principal, está dado por el desarrollo de productos de tejido de punto. Pampero ha evolucionado expandiéndose hacia otros segmentos, aggiornándose a las necesidades de los consumidores y desarrollando prendas modernas destinadas a un uso urbano y más “casual”.

Para acompañar este gran cambio, Pampero decide presentar sus prendas en un ámbito diferente a todo lo que se realizó hasta ahora. Pampero se anima a más, y siguiendo con este desafío, dará que hablar con una propuesta renovada. Rompiendo con los esquemas tradicionales, el stand de Nuevas Costumbres abandonará su amarillo convencional para rodearse de color.

Buenos Aires Moda, es la expo dedicada a la difusión y venta mayorista iniciándose hace 20 años atrás cuando sólo se dirigía al Pret a Porter femenino. Con el paso del tiempo fue evolucionando y Pampero se hará presente en este escenario de la moda que hoy se dirige tanto a mujeres como a hombres.

Buenos Aires Moda marca el inicio de la temporada y propone interpretar las tendencias, siendo a su vez un espacio propicio para hacer negocios. Este año, presenta en su 43º edición, las colecciones para la temporada Primavera – Verano 08/09.

Con amplia convocatoria tanto nacional como internacional, se podrá encontrar toda la moda en un solo lugar, pudiendo comparar calidad y precio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?