Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Royal Caribbean presente en la FIT 2007

Royal Caribbean presente en la FIT 2007

Compartir

La empresa de cruceros líder a nivel mundial, Royal Caribbean Internacional, estará presente el FIT 2007 anunciando sus programas y promociones, para sus diferentes itinerarios 2007 – 2008. Como dato de la importancia que se le asigna a la realización de la FIT en Argentina, se destaca la participación, en los días Lunes 19 y Martes 20, del sr. David Negron, director de ventas para Sudamérica de Royal Caribbean.

Royal Caribbean Ltd, es líder a nivel mundial en línea de cruceros. Cuenta con cuatro marcas: “Royal Caribbean”, “Celebrity Cruises”, “Pullmantur” y la recientemente lanzada “Azamara Cruises”, todas presentes y a disposición para el mercado de la región a través de Organfur S.A., representante comercial para la Argentina, Paraguay y Uruguay.

La flota de la compañía Royal Caribbean International cuenta actualmente con 22 barcos en servicio activo y 2 en construcción, ofreciendo alternativas para disfrutar de viajes de vacaciones o placer en Caribe, Bermudas, Bahamas, Canadá, México, Hawai, Alaska, Europa, Sudamérica y Asia. Entre los componentes de la flota se encuentran los cruceros más grandes del mundo, el Freedom of the Seas ® y su gemelo Liberty of the Seas ®.

Para ampliar la información llamar a Organfur 011 4108-5200.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?