Inicio Empresas y Negocios Royal Class presenta nuevo CEO

Royal Class presenta nuevo CEO

Royal Class, la empresa líder en vuelos privados de la Argentina, comunica la incorporación de Miguel Livi, como CEO.

Livi es Licenciado en Administración de Empresas y tiene un Master Ejecutivo en Dirección de Empresas (IAE). Fue Director de Grupo Pertenecer y con anterioridad se desempeñó en el mismo cargo dentro del Grupo Eulen Argentina, dónde también ocupó la Gerencia General.

Entre el 2002 y 2006 fue Presidente y Gerente General de Sacoa Entertainment (2001-2006), donde lideró el proceso de decisión y realización del parque de diversiones más importante en la República del Ecuador, así como el proceso de cambio de perfil de la marca, pasando a ocupar los lugares de privilegio dentro de los Centros Comerciales más importantes del país.

Simultáneamente al período de gestión en Sacoa Entertainment, Livi ha sido Vicepresidente de la Cámara Argentina de Parques de Diversiones y Afines.
Posteriormente integró la Cámara de Comercio Española en la República Argentina, como Vocal Titular de la Junta Directiva.

En Royal Class su principal responsabilidad consistirá en llevar adelante la conducción general de la empresa, con el objetivo de posicionarlos como la empresa de servicios aeronáuticos privados de mayor prestigio del Cono Sur. Para esto liderará el cambio cultural de la organización para adaptar aptitudes y actitudes a la meta planteada.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?