Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Marketing y clientes: cómo conseguirlos, retenerlos y crecer

Marketing y clientes: cómo conseguirlos, retenerlos y crecer

La Escuela de Negocios de la Universidad de Belgrano informa que está abierta la inscripción para el curso “Marketing y clientes: cómo conseguirlos, retenerlos y crecer”, que inicia el 8 de marzo en su sede de Marcelo T. de Alvear 1560, Capital Federal.

Este programa está dirigido a empresarios, personal en relación de dependencia, profesionales independientes y estudiantes que quieran lograr las destrezas necesarias para desarrollar y gerenciar su propio “Programa de Fidelización de Clientes” y el Testimonio de clientes satisfechos en su práctica profesional, en empresas de venta al público (B to C) o de ventas a otras empresas (B to B) o de servicios.

Todos los contenidos serán desarrollados conceptualmente e ilustrados con casos. Se trabajará en base a las discusiones sobre el funcionamiento de los programas vigentes en el país e internacionalmente, las experiencias personales y los temas que propongan los alumnos.

El curso, a cargo de Ing. Mario Ascher, tiene una duración de 32 horas con una modalidad de cursada semanal de 19 a 22 horas. Además, este programa otorga créditos para las maestrías afines de la Universidad de Belgrano.

Ascher es Ingeniero Mecánico de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y contó con una beca Fullbright para realizar su MBA con especialización en Marketing en la Universidad de Minnesota, USA. Actualmente, es Presidente de Ascher y Asociados, Business y Marketing Consultants. Además, fue fundador y socio honorario de la Asociación Argentina de Marketing, Director Comercial de Molinos Río de la Plata S.A. y The Coca Cola Export Corporation para el área Sud Latinoamericana.

Informes e Inscripción:
Dirección: Marcelo T. de Alvear 1560
E-mail: info.cursos@ub.edu.ar
Tel: 4812-6460 Int. 115