Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Russell Hobbs, una marca con innovación y sofisticación

Russell Hobbs, una marca con innovación y sofisticación

Compartir

Russell Hobbs llega a la Argentina y presenta su línea Glass Line, una completa gama de productos gastronómicos que se destacan por su excelencia, diseño, innovación y calidad.

Russell Hobbs fue lanzada en 1952, Inglaterra como una marca que apunta al diseño innovador con alta tecnología ofreciendo los más altos cánones de performance.

En la construcción de los productos Russell Hobbs se utilizan materiales de alta calidad como vidrio y madera, que le otorgan sofisticación a sus diseños.

La línea Glass Line de Russell Hobbs cuenta con tostadores, cafeteras espresso, licuadoras y panini.

Espresso Russell Hobbs Glass Line une lo más avanzado en tecnología de café espresso con un moderno diseño que permite la preparación de un café profesional en su casa.

Cafetera Russell Hobbs Glass Line posee un panel de control digital para ofrecerle al consumidor un máximo de practicidad y eficiencia en la preparación de un buen café.

Tostador Russell Hobbs Glass Line posee una alta tecnología y un diseño exclusivo que unen belleza y practicidad para un desayuno más elegante y agradable.

Press Panini Russell Hobbs Glass Line hace deliciosos panini con todo el estilo y el diseño que caracteriza al producto.

Licuadoras de mano Russell Hobbs Stylo Line combinan tecnología y diseño proporcionando mayor practicidad en la vida del consumidor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?