Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos S.O.S. Salvemos al Power Point

S.O.S. Salvemos al Power Point

El Power Point es un programa de fácil manejo y gran capacidad comunicativa que se encuentra en peligro. Cualquier presentación visual tiene como meta transmitir un mensaje efectivo, pero esto se pierde entre diapositivas aburridas, monótonas y poco creativas. Por ello, y para rescatar la utilidad que posee esta herramienta al alcance de la mano, la Asociación Argentina de Marketing presenta el Martes 2 de Marzo su seminario “S.O.S. Salvemos al Power Point” a dictarse en forma presencial y virtual.

El objetivo del encuentro es recuperar el valor del Power Point como un eficaz instrumento dentro de la comunicación, añadiéndole criterios y técnicas del diseño. El seminario estará a cargo de Pablo García, Docente, Diseñador Gráfico y creador de la presentación visual que se llevó el Gran Premio Mercurio 2009.

Para quienes elijan realizarlo online: a través del Sistema de Videoreuniones, el usuario podrá presenciar el seminario a distancia desde la plataforma de e-Learning de la Asociación Argentina de Marketing y en simultáneo con la disertación, pudiendo incluso realizar preguntas por chat. Asimismo, tendrá la posibilidad de obtener todo el material de consulta y ejercitación, participar en los foros y cuestionarios y utilizar otras herramientas didácticas aprovechando al máximo la plataforma e- Learning. Para acceder, sólo se requiere una contraseña que se entrega con la inscripción.

La Asociación Argentina de Marketing continúa reafirmando el compromiso de promover el conocimiento y participar en la educación, realizando actividades para la capacitación intelectual de los profesionales y el mejoramiento de sus prácticas laborales.

“S.O.S. Salvemos al Power Point”

Martes 2 de Marzo – 09:30 hs

Disertante: Pablo García
Dirigido a toda persona que trabaje desarrollando presentaciones visuales.

Informes e Inscripción: Asociación Argentina de Marketing
Tel. 4322-4888/3148 – Viamonte 723 piso 7

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?