Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tardes de té en Estancia Villa María

Tardes de té en Estancia Villa María

Estancia Villa María presenta una alternativa especial para agasajar a todas las mujeres en su día: una tarde donde podrán deleitarse con un exquisito té, rodeadas del majestuoso paisaje que ofrece la Estancia.

Ubicada a pocos kilómetros de la ciudad y en un paradisíaco marco histórico y natural, Estancia Villa María propone una idea original y relajante, ideal para todas las mujeres que desean disfrutar de su día de manera sana y natural.

La propuesta Tardes de té, ofrece una selección exclusiva de sabores regionales: pastelería clásica, infusiones especiales y frutas de estación. Un verdadero deleite a la hora de tomar el té.

A su vez, se pueden degustar exquisitos jugos y licuados naturales, ideales para acompañar las calurosas tardes de verano, rodeados por más de 300 especies de exótica flora diseñadas por el célebre paisajista Carlos Thays.

Las agasajadas contarán, en su mes, con un descuento especial del 10% por ser un momento único y significativo en la vida de todas las mujeres. A su vez, Estancia Villa María también les ofrece un 15% de descuento en los almuerzos y cenas, que cuentan con un exquisito menú de 3 pasos.

Tardes de Té en Estancia Villa María, constituye una alternativa diferente que se destaca por la sutileza en cada uno de sus detalles y cuyo casco histórico, rodeado por el parque de refinado diseño y patrimonio paisajístico, se muestra como un marco excepcional para las agasajadas.
El valor de la propuesta del té es de $ 50.- + IVA por persona, y el almuerzo es de $ 180.- + IVA por persona (Los valores detallados no incluyen el descuento especial).

Las reservas e informes pueden hacerse al 6091 2064 o enviando un e-mail a info@estanciavillamaria.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?