Inicio Tecno S3 Graphics lanza la próxima generación de GPUs Chrome 500 Series

S3 Graphics lanza la próxima generación de GPUs Chrome 500 Series

S3 Graphics anunció su próxima generación de procesadores de gráficos Chrome 500, fabricados sobre el éxito de una familia de productos basada en la arquitectura de GPU más eficiente del mercado en el uso de energía. Los usuarios de hoy podrán disfrutar de las más recientes tecnologías, como la reproducción de Blu-ray™, la transmisión de video de alta definición, así como de aplicaciones DirectX® 10.1 y OpenGL 3.0 sobre las plataformas Microsoft® Windows® y Linux.

Los actuales usuarios de computadoras demandan, más que nunca, más poder para el procesamiento de aplicaciones, acelerados por el video de alta definición y los gráficos 3D. Con los GPUs Chrome 500 Series, ahora podrán disfrutar de películas en el formato de alta definición Hi-Def™ Blu-ray y podrán ver características extras con Picture-in-Picture mientras escuchan audio en alta fidelidad en 8 canales, gracias al procesador integrado de audio digital envolvente Dolby® 7.1 de S3 Graphics. Las aplicaciones DirectX, OpenGL, y GPGPU pueden ser procesadas eficientemente con núcleos de sombreado programable para acelerar el despliegue de gráficos en 3D y las funciones ajenas a los juegos.

Las tarjetas complementarias que incluyen los primeros aceleradores gráficos de la nueva serie Chrome 500, el Chrome 530 GT, ya están disponibles en la tienda online GStore de S3 Graphics.

“S3 Graphics ha construido sobre el éxito de los GPUs Chrome 400 Series otra línea de GPUs que satisface completamente la demanda de los usuarios por una experiencia visual superior y por productos que van mas allá de los gráficos,” comentó el Dr. Ken Weng, Gerente General de S3 Graphics. “Nuestro más reciente Chrome 500 soporta funciones que superan a las que pueden encontrarse en productos de más alto desempeño, como el video de alta definición de la más alta calidad. Este es realmente un procesador multimedia/multi-aplicación energéticamente eficiente que satisface las necesidades de los usuarios.”

Puntos sobresalientes de la serie S3 Graphics Chrome 500

  • Soporte para Microsoft DirectX 10.1+ / OpenGL 3.0: Chrome 500 soporta los requerimientos gráficos DirectX 10.1+ y OpenGL 3.0 para ejecutar sin problemas las aplicaciones más recientes. Vívido renderizado 3D y calidad visual optimizada a través de mejoras al Anti-aliasing (AA) y a la Imagen y la Textura, formatos mucho más precisos, y efectos de iluminación programables permiten a los usuarios experimentar el próximo nivel de gráficos en 3D.
  • Tecnología GPGPU (Unidad de Procesamiento Gráfico para Uso General): Al usar un conjunto de procesadores de flujo S3, los GPUs Chrome pueden acelerar las cargas de trabajo en paralelo y desempeñar el trabajo en miles de tareas concurrentes para alcanzar Gigaflops (GFLOPS) de cómputo de alto desempeño. Las aplicaciones que pueden utilizar las tecnologías S3 GPGPU incluyen procesamiento de imágenes, transcodificación de video, física de juegos, y muchos más.
  • Tecnología de video ChromotionHD™: diseñada para descargar del trabajo de procesamiento de video al CPU y ahorrar energía del todo el sistema, el motor ChromotionHD™ soporta los más recientes estándares de alta definición, incluyendo H.264, MPEG-2, VC-1, WMV-HD, y AVS, para una experiencia cinematográfica asombrosa y reproducción de Blu-ray en doble transmisión y Picture-in-Picture (PiP).
  • Despliegue avanzado e integración de audio: los procesadores Chrome 500 Series incorporan DisplayPort con transmisores HDCP, HDMI con HDCP, dual-link DVI con HDCP, y doble canal LVDS para proporcionar una conectividad completa a una amplia variedad de monitores y paneles digitales. El sonido digital envolvente integrado Dolby 7.1 y controles de Audio de alta definición son soportados de manera nativa en la GPU.
  • PCI Express®2.0: Las GPUs Chrome 500 Series soportan la más reciente tecnología de bus de alto desempeño PCI Express 2.0 par aplicaciones y juegos que requieren un uso intensivo del ancho de banda. La mayor velocidad de conexión también permite a los usuarios aprovechar tecnologías adicionales de S3 Graphics como AcceleRAM™, la cual apoya de la memoria del sistema para el almacenamiento de la información de las imágenes, y la tecnología multi GPU MultiChrome™ para casi duplicar el desempeño en el renderizado 3D en los juegos.
  • Tecnología PowerWise™ de S3 Graphics: Sofisticados algoritmos y mecanismos de control de energía permiten a las GPUsChrome 500 entregar sobre la marcha el balance óptimo entre desempeño y uso de energía, para alcanzar el desempeño necesario y los requerimientos de las aplicaciones de cómputo intensivo de gráficos energéticamente eficiente en las delgadas y ligeras PCs notebook PCs y las PCs de escritorio de tamaño pequeño.

Para mayores detalles acerca de los procesadores S3 Graphics Chrome 500 series visite por favor: http://www.s3graphics.com/en/products/desktop/chrome_500/index.jsp

Tarjeta de gráficos S3 Graphics Chrome 530 GT
El primer producto de la serie Chrome 500 introducido al mercado, el S3 Graphics Chrome 530 GT lleva el disfrute visual de Blu-ray a nuevas alturas con un núcleo actualizado de video con capacidad de doble transmisión, reproducción Blu-ray PiP a menores velocidades de reloj y con menor consumo de energía.

Equipado con puertos DVI-I y HDMI con capacidad HDCP, el Chrome 530 GT soporta aplicaciones DirectX 10.1 y OpenGL 3.0 mientras consume menos de 25W de energía, lo que lo convierte en la elección de gráficos ideal de para las computadoras de cine en casa (HTPC: home theatre PCs), los entusiastas DIY, y los actuales usuarios de computadoras que buscan el mejor rendimiento por su inversión en la actualización de sus equipos.

La tarjeta Chrome 530 GT ya está disponible por solo $44.95 dólares en la tienda online GStore. Más información de este producto está disponible en el sitio Web de S3 Graphics: http://www.s3graphics.com/en/products/desktop/chrome_530gt/index.jsp