Inicio Bon Vivir Gastronomía Cabaña Las Lilas diseñó un distinguido menú para festejar el año nuevo

Cabaña Las Lilas diseñó un distinguido menú para festejar el año nuevo

Restaurante Cabaña Las Lilas elaboró un menú exclusivo para la noche de Fin de Año ofreciendo una alternativa distinta, para un momento tan especial, mediante la conjugación de exquisitos sabores y el acompañamiento de una distinguida selección de vinos.

La velada será acompañada por la música tradicional de Buenos Aires, en un show compuesto por un Cuarteto de tango y bailarines. En primer lugar se ofrecerá un couvert de variedades de panes caseros, confituras, escabeches y marinadas. La entrada constará de Langostinos envueltos con Jamón Ibérico Pata Negra y mesclún de verdes frescos.

Para el primer plato se servirá Pescado Fresco del día con legumbres dulces de verano y reducción de aceto 20 años. El segundo plato será Cochinillo confitado con cebollín en reducción de naranja. Y finalmente, Ojo de Bife con Papas Souflees.

Para el postre se ofrecerá Tarta Nemesis con frambuesas frescas y helado de Crema. Además de Café expreso, Petit four con panettone italiano y turrón español.

Los vinos seleccionados para acompañar el menú con el maridaje perfecto son: Angelica Zapata Malbec Alta, Angelica Zapata Chardonnay Alta, Saint Felicien Natur, Saint Felicien Semillón Doux. El precio del menú es de $ 700 (Los niños menores de 5 años no pagarán cubierto y los de 6 a 12 años abonarán sólo la mitad).

Para reservas comunicarse por Tel: 4313-1336 o por e-mail: restaurant@restlaslilas.com.ar