Inicio Bon Vivir Gastronomía Sabbia recibe al verano con su renovado y fresco menú en Recoleta

Sabbia recibe al verano con su renovado y fresco menú en Recoleta

Compartir

Con más de un año de vigencia en las noches porteñas, Sabbia Liquor Bar recibe al verano con una renovada carta, presentando sabores intensos y variados para acompañar con una completa barra de coctelería internacional. Sin olvidarnos de la tradicional propuesta de sushi que resulta ideal para las noches de calor, y disfrutarla inclusive en el deck al aire libre en pleno corazón de Recoleta.

Con incorporaciones como la entraña adobada en salsa de ostra con chips de papa, ensalada fresca de verdes con palta, tomates cherry y mozzarela, y mollejas crocantes sobre panceta ahumada y salsa de naranja, soja y vegetales, las entradas de Sabbia prometen ser el preámbulo para una noche única. El renovado tapeo es ideal para compartir y probar las gyosas de lomo sobre salsa de cítricos y escabeche de zuchinis, los langostinos rebozados en coco y panko con salsa de miel y mostaza, los crostin chicken sobre bouquet de verdes y los sushi y spring rolls.

Como platos fuertes podremos encontrar entre otros, un salmón grillado en salsa teriyaki con cous cous de vegetales y verdes del día, vacío al horno tiernizado con papas rotas sobre salsa de humita y verdes, o los ravioles de langostinos y salmón con crema de ciboulette para los que prefieren las pastas. La carta de sushi presenta nuevas variedades como las geishas Ebi con langostino apanado cubierto de sashimi de salmón, o los rolls vegetarianos con zanahoria, philadelphia, palta y zuchini.

Los postres son el corolario de una increíble velada, con opciones frutales como Primavera, que incluye ananá en jugo, peras en licor y frutas frescas con helado de toffee. Para no perdernos de nada, las mini dulzuras para compartir incluyen mini cheesecakes de philadelphia con salsa de frutos rojos, mousse de chocolate blanco, torta húmeda de chocolate negro y confitura de frutilla, cookies de chips de chocolate con almendra y frutas de estación.

Dirección: Ayacucho 1240, entre Juncal y Arenales. Recoleta.

Horarios: Lunes a Sábados de 7 pm al cierre

Reservas y consultas por eventos: 4827-4415 / www.sabbialiquorbar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?