Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ¿Sabías que Vital Infantil 3 ahora ofrece una nueva alternativa para brindar...

¿Sabías que Vital Infantil 3 ahora ofrece una nueva alternativa para brindar todos los nutrientes necesarios?

Nutricia-Bagó, empresa Argentina Nº1 de nutrición infantil, presenta Vital Infantil 3 Sabor Banana, la primer leche infantil formulada para niños después de la primer infancia hasta los 3 años, con sabor para que los chicos sigan incorporando todos los nutrientes que necesitan en esta etapa tan fundamental de su crecimiento.

Según la Encuesta Nacional de Nutrición y Salud 2008, una gran proporción de los niños argentinos menores de 5 años presentan deficiencia de hierro, ya que mantienen ingestas de vitaminas y minerales menores a las recomendadas .

Con solo 2 vasos de Vital Infantil 3 se cubren las necesidades de Hierro y Zinc. Además aporta 14 Vitaminas, Calcio y toda la energía que tu hijo necesita en esta etapa de crecimiento.

Vital Infantil 3 Sabor Banana es la mejor alternativa para continuar brindando los nutrientes que ayudan a un Cuidado Integral cuando los chicos empiezan a demandar nuevos sabores.

* Nutricionalmente completo para contribuir a un sano crecimiento.
* Aporta CALCIO.
* Brinda HIERRO.
* Con Vitamina C que ayuda a que el Hierro se absorba más fácilmente.
* Con un exquisito SABOR A BANANA.

Si están saludables, los ves felices

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?