Inicio Empresas y Negocios Hertz presenta su nuevo logo

Hertz presenta su nuevo logo

Compartir

Hertz, la empresa líder en el mercado de alquiler de autos, decidió rediseñar su logo. La nueva identidad corporativa de la empresa realza los valores tradicionales de rapidez, selección y servicio.

El nuevo logo de Hertz cuenta con el característico color amarillo, representativo del legado de servicio e innovación de 91 años de la empresa. Con un aire contemporáneo, el logo también simboliza el compromiso de Hertz de mantenerse actualizada con los clientes que alquilan sus autos y equipos, creando así experiencias personalizadas que demuestran máximo valor – la calidad más alta globalmente al precio más bajo posible.

El cambio incluye la remodelación de sus centros de servicio en todo el mundo, incluidos los locales en aeropuertos. Hertz busca en el rediseño de su logotipo “crear una imagen más contemporánea, que refleje el sólido reconocimiento de la marca”, explica el director de Marketing de la compañía Mike Senackerib.

Hertz es una empresa líder que sabe adaptarse en todo momento a las necesidades de sus clientes, ofreciendo las garantías que hacen que se pueda confiar plenamente: seguridad, calidad, servicio reconocido y una apuesta constante por la tecnología, sin olvidar que su mayor bien es el capital humano que atiende a los clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?