Inicio Bon Vivir Turismo Sabores de estación en Rumbo 90°

Sabores de estación en Rumbo 90°

El otoño es la estación ideal para disfrutar de la calidez, el relax y los aromas que Rumbo 90° tiene preparado para todos aquellos que decidan explorar esta época al máximo. Quienes estén dispuestos a hacerlo podrán encontrar grandes propuestas como solo Rumbo 90° puede ofrecer.

A la hora de realizar el menú gastronómico para este otoño se logró una selección de primer nivel. Para ello, el menú cuenta con platos exclusivos con una combinación ideal de sabores, elementos autóctonos del Delta y una cuidada cocina gourmet. Además, quienes se acerquen podrán degustar los platos del último “En busca del Menú Tigre” organizado por la Municipalidad de Tigre, en donde Rumbo 90° se consagró ganador, posicionándose como referente en la gastronomía del Delta de Tigre por sus exquisitos y aromáticos platos. Los platos ganadores incluidos en la carta de Rumbo 90° son: TERRINA DE LA ISLA (liviana terrina de puerros, tomate y queso blanco sobre colchón de hojas verdes), DORADO CITRICO (Dorado en salsa de pomelo acompañado de vegetales grillados y arroz blanco y salvaje) y PECAN CARAMEL (Flan casero de nueces pecan y crema de sabayón).

Aquellos que visiten el restaurante de Rumbo 90° podrán encontrar, además de los platos ganadores, una gran variedad de pastas caseras, sopas, carnes y pescados, junto a appetizeirs de primer nivel (muzzarelita en masa philo, mollejas doradas, cheesecake de salmón rosado, blinis mediterráneos). Rumbo 90° cuenta con un abanico de postres como ser volcán de chocolate, tarte tatin, rogelito, budín de almendras, batatitas en almíbar con brie y pate gras.
Al momento del té, Rumbo 90° propone disfrutar de una tarde en donde no sólo se rodearán de la tranquilidad de la naturaleza sino también de la calidez y el confort de sus ambientes. En este otoño Rumbo 90° realizará esta ceremonia al lado del hogar a leña de su restaurante acompañado de una gran variedad de infusiones y una gastronomía artesanal realizada a medida de cada invitado. El menú para la hora del te incluye diferentes sabores de té importado y nacional, cafetería, chocolate caliente, licores, jugos y licuados naturales de fruta. En cuanto a las delicias seleccionadas cuenta con tortas (Ricota, chocolate blanco y dátiles. Charlotte de chocolate. Torta galesa), variedad de cuadrados (brownie, coco con dulce de leche, manzana glaseada, cheesecake de chocolate, limón y chocolate). Medialunas caseras, variedad de sándwiches tostados, scons tibios con dulce de leche, manteca y dulces caseros, florentinos, biscotti de almendra junto a otros manjares, seleccionó Rumbo 90°exclusivamente para deleitar a todos sus comensales.

Rumbo 90° invita a descubrir la magia del otoño en un marco especial, a solo 30 minutos de navegación, en uno de los ríos más exclusivos del Delta. Abriendo sus puertas y posicionándose como el destino ideal para vivir esta estación con la calidez que caracteriza a Rumbo 90°.

Más información: bookings@rumbo90.com.ar / www.rumbo90.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?