Inicio Bon Vivir Turismo Paihuen, Resort de Montaña se prepara para vivir un invierno con todo

Paihuen, Resort de Montaña se prepara para vivir un invierno con todo

Año tras año Paihuen continúa con su política de recibir al huésped con variadas propuestas gastronómicas y culturales. Se avecina el invierno 2010 y Paihuen, Resort de Montaña, espera a turistas de Argentina y el mundo para compartir momentos únicos.

ESPACIO ARTE – Del 11 de julio al 31 de agosto “Ópticas de Eliseo”, de Eliseo Miciu. Fotógrafo y miembro de familia de artistas, dedicado a la fotografía desde hace 18 años. www.eliseomiciu.com

La temática principal de la muestra es el paisaje, las escenas de. campo, y la fauna.

La muestra está impresa con sistema “Giclee” de reproducción digital, que logra la mayor precisión de color que cualquier otro método. Usa pigmentos naturales y garantiza una conservación similar al óleo.

“Busco transmitir sensaciones y emociones que me enfrento en cada lugar y momento. La fotografía fue el medio que elegí hace 18 años para representar aquellas imágenes que me conmueven.” Emaus Miciu.

GASTRONOMÍA
Como todos los inviernos la gastronomía de Pablo Buzzo, Chef ejecutivo de Paihuen, sorprenderá a los huéspedes y público de la zona tanto en Caleuche como en el Wine Bar. Los clásicos de siempre y nuevos platos para disfrutar con amigos o en familia.

Este invierno se realizará el 17 Encuentro con los Mejores Vinos Argentinos. Acompañan a Paihuen las siguientes bodegas: Bodega del Fin del Mundo, Catena Zapata, Alfredo Roca, El Esteco, Navarro Correas,

Además chefs invitados. En agosto visita Paihuen Martiniano Molina invitado por Bodega del Fin del Mundo.

RECREACION INFANTIL
Todos los años Paihuen privilegia el descanso de la familia en el complejo, es por eso que ofrece un servicio de recreación infantil a cargo de profesionales, quienes convocan a los niños en la cabaña de recreación, en medio del bosque. Allí se realizan innumerables actividades, como búsqueda del tesoro, títeres, pintura, música, siempre dentro del complejo y un marco natural inigualable. Los chicos se divierten mientras los padres descansan.

TALLER DE DIBIJOS ANIMADOS – Del 17 al 30 de julio
Dictado por Karina Carlomagno. 37 años, argentina. Profesora de arte especializada en chicos. Desde 2004 tiene su propio Estudio al que asisten alrededor de 80 chicos cada semana. Desde 2007 trabaja junto a Carlos Loiseau (Caloi), como Coordinadora General para el largometraje “Anima Buenos Aires”. Participó de los proyectos de animación en los largometrajes animados como Patoruzito, Los Pintín, Dibu y Mercano y Marciano entre otros . Formó parte de equipos de trabajo de Patagonik Film Group y PolKa Producciones. Realizó trabajos para Disney Channel, Zapping Zone y Cartoon Network Latin America. Asimismo ha trabajado en producciones emitidas en Canal 13 y Telefé de Argentina.

JAZZ – Durante julio y agosto

A cargo de Tommy Stancaty.

ESPACIO ARTE EN BUENOS AIRES

Paihuen auspicia la Muestra fotográfica “Retratos del Mundo” de Ezequiel Scagnetti en el Espacio Arte de Aeroparque, durante el mes de julio.

HISTORIA DE PAIHUEN
Este año Paihuen cumple 22 años de actividad en el rubro turístico.

Nació en 1988 como un pequeño pueblo en medio del Parque Nacional Lanín, a 4 km de San Martín de los Andes. Fue construido por etapas y hoy cuenta con 3600 m2 cubiertos en un predio de 35 mil m2 de un bosque nativo de robles.

Cada una de las etapas de construcción de las cabañas así como del restaurante, el bar, la piscina y la cancha de tenis, y los servicios (gas, luz, agua, señalética) fueron pensados y llevados a cabo con el fin de ofrecer a los huéspedes un espacio de descanso, recreación y disfrute en medio de la naturaleza.

Ubicado a 15 km del Centro de Esquí del Cerro Chapelco, Paihuen es hoy una propuesta diferente en San Martín de los Andes.

Para mayor información:
www.paihuen.com.arinfo@paihuen.com.ar
San Martín de los Andes: 54 11 2972 – 428 154 / 5 / 6
Buenos Aires: 54 11 4343 – 6044

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?