Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sabores de Tigre en Cuisine & Vins 2011

Sabores de Tigre en Cuisine & Vins 2011

Compartir

Todos los sabores y las diversas propuestas gastronómicas de Tigre estarán presentes en la edición 2011 de una de las ferias más distinguidas de Argentina, Cuisine & Vins, que se desarrollará del 8 al 10 de junio en el Palacio Paz de Capital Federal, ubicado en la Av. Santa Fe 750, en el horario de 17 a 23 horas.

Por tercer año consecutivo, el Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaria de Turismo, se presentará en esta exposición, con el objetivo de dar a conocer la excelente gastronomía con la que cuenta el destino. Numerosos establecimientos gastronómicos del partido realizarán degustaciones para los presentes. Además, Tigre desplegará todos sus servicios de alta gama, tanto en hospedaje, relax como en actividades.

Tigre será el único destino que estará exponiendo en esta reconocida feria y contará con el exclusivo Salón Lounge del Palacio Paz para desplegar toda su oferta. Asimismo, habrá sorteos de hospedaje, días de spa, paseos náuticos, almuerzos y cenas, etc, y beneficios y descuentos para los asistentes.

En el marco de la política de promoción y desarrollo que viene realizando la Subsecretaria de Turismo, Tigre participará de la Feria Cuisine & Vins los próximos 8, 9 y 10 de junio en el Palacio Paz, Av. Santa Fe 750, Ciudad de Buenos Aires en el horario de 17 a 23 hs. Durante la muestra se expondrá la variada oferta gastronómica y turística del destino.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?