Inicio Tecno Xerox adquiere NewField IT

Xerox adquiere NewField IT

Xerox Corporation (NYSE: XRX) acaba de adquirir NewField IT, una consultora de impresión y proveedora de soluciones de software con sede en el Reino Unido. La adquisición amplía el portafolio de servicios gerenciados de impresión (managed print services, MPS) de Xerox, líder del mercado, que puede ser utilizado por lugares de trabajo de cualquier tipo.

Los servicios de software y consultoría de NewField IT ayudan a las compañías a implementar MPS más rápidamente. Por ejemplo, su conjunto de software Asset DB™ crea mapas visuales de un esquema de distribución de un piso para mostrar cómo recursos –como impresoras y copiadoras – son utilizados en toda una oficina. Al combinar éste mapeo visual con una base de datos que traza patrones de uso de dispositivos para manejar documentos, los lugares de trabajo, tanto pequeños como grandes, están mejor preparados para monitorear y gestionar el uso de dispositivos y sus costos totales relacionados con la impresión.

Al incorporar los servicios de NewField IT a sus ofrecimientos de MPS ya existentes, Xerox está ayudando a los clientes – desde grandes empresas hasta PYMES – a conseguir beneficios, tales como ahorros de costo y eficiencia, mediante MPS más rápido que nunca.

“El Asset DB de NewField IT es un software de fácil uso que aumenta hasta cuatro veces la velocidad de algunas implementaciones de MPS. Esto acelerará el retorno en la inversión de MPS para todos nuestros clientes, ayudando a estimular el crecimiento de los negocios al reinvertir los ahorros en otras áreas de su actividad”, dijo Stephen Cronin, presidente de Global Document Outsourcing de Xerox Corporation.

NewField IT operará como una subsidiaria totalmente propiedad de Xerox. Los co-fundadores Robert Newry y James Duckenfield continuarán dirigiendo conjuntamente la compañía, con Newry reportando directamente a Cronin. NewField IT mantendrá su nombre y su sede central en Twickenham, Reino Unido, y sus operaciones en los Estados Unidos en Filadelfia. Todos sus empleados continuarán operando como parte de NewField IT.

“Como una unidad independiente, podemos aprovechar la presencia de Xerox en todo el mundo y su respetada innovación en el ámbito de MPS para actualizar nuestro negocio y tecnología”, dijo Newry. “Nuestro enfoque para servir a los clientes no cambia: seguiremos siendo una parte integral de los ofrecimientos de MPS proporcionados a través de una serie de vendors en el mercado, y continuaremos preservando nuestro liderazgo sirviendo al mercado”.

Xerox fue posicionada por Gartner, Inc., en el Cuadrante de Líderes en el Cuadrante Mágico para Servicios Gestionados de Impresión en Todo el Mundo 20101, y fue reconocida como un líder en Pronóstico y Análisis de Servicios Tercerizados de Impresión y Documentos en Todo en Mundo y en Estados Unidos de la empresa de investigación IDC2 y en el reporte MarketScape de 2010 de IDC3. Xerox también fue nombrada como un líder de mercado en servicios gestionados de impresión en el reporte “MPS Comes of Age” de Vendors Europeos de Quocirca en 2010.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?