Inicio Bon Vivir Turismo Sabre encuentra las tarifas más bajas ahorrando en promedio 17 por ciento...

Sabre encuentra las tarifas más bajas ahorrando en promedio 17 por ciento por boleto según el estudio realizado por Topaz

Sabre Travel Network ha probado una vez más que es el líder mundial de la industria para encontrar las tarifas disponibles más bajas, en comparación con los tres GDSs competidores, según un estudio reciente llevado a cabo por Topaz International, grupo de investigación independiente.

Reconocido como líder mundial en provisión de análisis sobre tarifas aéreas y datos referenciales para la industria de viajes, Topaz International efectuó búsquedas a manera de ejemplo de tarifas aéreas para los 350 principales mercados de origen y destino de viajes en Latinoamérica, Norte América, Asia del Pacífico, Europa y regiones del Medio Oriente y de África. El estudio incorporó pares de ciudades tanto a nivel regional como internacional, a lo largo de cada una de las regiones del mundo.

Los resultados en Latinoamérica fueron contundentes, se demostró que Sabre venció a todos los otros GDSs a la hora de proporcionar los mayores ahorros – un promedio de 17 por ciento o US $ 114 por boleto. Sabre reforzó así su posición de liderazgo en Latinoamérica; donde también encontró las tarifas más bajas disponibles seis veces más frecuentemente que su principal rival Amadeus.

Estos resultados muestran que las agencias y corporaciones que utilizan Sabre pueden encontrar las tarifas más bajas con mayor frecuencia, y que ellas alcanzan un promedio total de ahorros significativo – por ejemplo, las corporaciones que tienen un gasto anual de vuelos de US $1 millón pueden potencialmente ahorrar un promedio de US $ 170.000 al utilizar el GDS de Sabre versus un sistema de la competencia.

“Estos resultados justifican las inversiones tan significativas que hemos hecho y que continuamos haciendo en nuestros sistemas de búsqueda y cotización, los cuales marcan la diferencia y constituyen la parte central de las capacidades que ofrecemos a nuestros clientes tanto corporativos como de viajes vacacionales,” dijo Jay Jones, Senior Vicepresidente de Sabre Travel Network para las Américas.

“Una parte clave que demuestra la pericia de cualquier agencia de viajes, es ser capaz de encontrar y ofrecer las mejores opciones de viajes con el mejor valor en cualquier travesía para un pasajero. Este estudio confirma que los clientes de Sabre pueden estar tranquilos sabiendo que ellos a su vez le están ofreciendo a sus clientes las mejores tarifas disponibles del mercado – ya sea por teléfono o personalmente; por medio de GetThere, por nuestro sistema online de adquisición de viajes corporativos; o a través del sitio web de su agencia, respaldado por Sabre.”

“Ahora más que nunca, los viajeros exigen que se les entregue el mayor valor posible a sus presupuestos de viajes, y este estudio reafirma que en Sabre estamos haciendo las inversiones correctas que habilitan a nuestros clientes para que puedan entregar esta clase de valor,” dijo Jay Jones.

Para mayor información sobre el Estudio de Topaz, por favor visite el sitio web recientemente rediseñado de Sabre Travel Network en www.sabretravelnetwork.com.