Inicio Tecno Microsoft acerca Office en la vuelta al cole y revela consejos para...

Microsoft acerca Office en la vuelta al cole y revela consejos para aprovechar todas sus funcionalidades

En el marco del regreso a clases, Microsoft presentó su propuesta para completar la PC en el hogar con Office 2007 Hogar y Estudiantes. La iniciativa apunta además a dar a conocer los tips principales para que padres y chicos aprovechen todas las funcionalidades de Office mediante consejos útiles y trucos que incrementarán la productividad de la PC hogareña.

Adicionalmente, la suite de productividad de Office puede ser utilizada en tres computadoras acompañando la tendencia de las familias de incluir una tercera computadora en el hogar, que se instaló en la Argentina el último año.

De acuerdo a un estudio de la consultora especializada Nielsen que revela la importancia de estas herramientas en el uso en el hogar, un 80% de los hogares argentinos utilizan alguna versión de Office y quienes eligen Office 2007 la valoran por sus nuevas aplicaciones y facilidad de uso.

Según Pablo Wiaggio de Compumundo “el usuario hoy pide un software que integre su experiencia con el uso de la PC y de la notebook por eso la facilidad es clave, pero también demanda innovación a través de nuevas y variadas aplicaciones. A la hora de evaluar alternativas eligen la última versión de la suite de productividad, pensando en gran medida en las aplicaciones utilizadas para el estudio de los chicos”.

En este sentido Carlos Meira, Director de Unidad de Negocios Information Worker sostuvo “Sabemos que estas aplicaciones son hoy esenciales para el estudio, el trabajo y la vida de relación de los chicos. Creemos que es fundamental volver al colegio con herramientas que los ayuden en sus tareas escolares, por las que puedan aprender y desarrollar competencias profesionales para alcanzar su máximo potencial”.

Para asesorar a usuarios y clientes Microsoft puso a disposición su teléfono 011-5235-3301 y la página web www.completesupc.com.ar. Office Hogar y Estudiantes puede adquirirse en Carrefour, Compumundo, Coto, Datasoft, Fallabella, Fravega, Garbarino, Lucaloli, Megatone, Musimundo, Ribeiro, HiperRodo, Technology Express, WalMart, Depot y Libremática.

Para ver trucos y consejos, haga click aquí