Inicio Empresas y Negocios Sabre Holdings: campaña de RSC “Give Time Together”

Sabre Holdings: campaña de RSC “Give Time Together”

Compartir

Sabre Holdings, líder mundial en tecnología para la industria de viajes y turismo, realizó en mayo la campaña voluntaria a nivel mundial “Give Time Together “. Este año, al igual que en 2008, la actividad anual se realizó en la casa del niño Arco Iris de la cual participaron más de 70 empleados.

En esta campaña los voluntarios trabajaron, durante un día completo en la organización de Villa Elisa, agrupados en diferentes equipos designados a actividades relacionadas con la jardinería, albañilería, pintura, electricidad, reparación de computadoras, cercado y también actividades de entretenimiento para los chicos. Sabre colaboró y se encargó de llevar las plantas, la pintura la cercas y el almuerzo para todos.

También en el BA Center, a nivel local, los empleados realizan varias actividades, en la actualidad están llevando a cabo la campaña de donación de vestimenta. Con esta iniciativa se planea ayudar al Hogar de niños Betania, una organización que brinda soporte a más de 25 adolescentes en La Matanza para alejarlos de las drogas y la delincuencia.

Sabre cree en construir una sociedad fuerte y saludable enriqueciendo la vida de los miembros de la comunidad de la que forma parte, para esto sus empleados participan voluntariamente en los programas que se llevan a cabo. También incluye campañas de donaciones de sangre, donación de juguetes y útiles escolares y un especial soporte de iniciativas educativas, haciendo hincapié en matemática. Además cuida el medio ambiente aplicando las politicas medioambientales para minimizar el impacto de sus operaciones en el mismo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?