Inicio Tecno Sabre Holdings lanza Passport, su innovador Programa para Jóvenes Profesionales de IT

Sabre Holdings lanza Passport, su innovador Programa para Jóvenes Profesionales de IT

Sabre Holdings, empresa líder mundial en tecnología aplicada a la industria de los viajes, anuncia la convocatoria a la tercera edición de Passport, su novedoso programa de entrenamiento para Jóvenes Profesionales de IT de todo el país el 29 de abril próximo.

Se trata de un curso de capacitación en diversas tecnologías (Java QA, Unix y .Net) dirigido a estudiantes de las carreras de Sistemas de la Información. Los interesados deberán pasar un examen de admisión técnico y uno de nivelación de inglés) para que luego Sabre seleccione a los 30 participantes con mejores puntajes, quienes serán contratados como empleados full time de la compañía desde el inicio de la capacitación, percibiendo la remuneración respectiva.

El objetivo del programa Passport es brindar un entrenamiento técnico intensivo que permita a los participantes conocer en profundidad la tecnología que luego emplearán en su trabajo diario (ya sea Java, QA, Unix o .Net), así como también capacitarlos en inglés, idioma corporativo de Sabre Holdings.

Este programa ha sido diseñado a medida con facilitadores certificados en las diferentes tecnologías, en conjunto con los gerentes y lideres técnicos de la compañía. La duración total del mismo es de cinco meses, dividido en dos etapas:

* Entrenamiento teórico práctico
* Mentoring program y clases de inglés

Una vez completada exitosamente la etapa de mentoring, los participantes son asignados permanentemente a un equipo de trabajo continuando como empleados full time de la compañía y obteniendo una mejora en el paquete de beneficios.

Para aquellos que estén interesados en participar, pueden enviar su cv a Passport@sabre.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?