Inicio Tecno Conseguí que 8 famosos te sigan en Twitter y ganate un Nokia...

Conseguí que 8 famosos te sigan en Twitter y ganate un Nokia N8 en el concurso #Los8N8

¿A quién no le gustaría ser amigo de una de sus estrellas favoritas, conocer sus más íntimos secretos y enterarse de todos los detalles antes de que salga en los medios? Ahora Nokia les da a los consumidores esa oportunidad!. A través del concurso #Los8N8, Nokia premiará la creatividad de los que logren hacerse amigo de famosos y ser uno de los 8 ganadores del celular estrella del momento: el Nokia N8.

¿Cómo hacer para que Pamela David te siga? ¿Cómo conseguir que Ronnie Árias sea tu follower? Entre el 11 y el 29 de abril, Nokia va a publicar consignas en su perfil de Twitter @nokiaarg junto a “Los 8N8”: Mariano Zabaleta (@Zabala7), Pamela David (@PamelaDav), Ronnie Arias (@ronaldo1ro), Bebe Contepomi(@BebeMusicTW), Axel Kuschevatzky (@AxelKuschevazk), Jimena Monteverde (@JimenaCocina) y Nacho Goano (@nachogoano), para que uno de los N8 sea tuyo.

Algunas de las preguntas tendrán respuestas abiertas y otras cerradas (con una posibilidad de responder correctamente). Los usuarios deberán seguir en Twitter a “Los 8N8” y responder sus consignas. Quienes respondan correctamente las preguntas cerradas, y cumplan con los requisitos planteados en las bases y condiciones, irán logrando que “Los 8N8” comiencen a seguirlos.

En el caso de las preguntas abiertas, “Los 8N8” elegirán entre las respuestas acertadas que consideren más creativas y originales y así eligirán a quiénes seguir. Las respuestas deberán incluir siempre el hashtag #Los8N8.

Los primeros 8 usuarios que consigan que “Los 8N8” los sigan en Twitter serán los ganadores de su Nokia N8. Los usuarios deberán mantenerse atentos y activar su creatividad para conseguir que “Los 8N8” los sigan para ganar uno de los 8 teléfonos.

Para participar solo es necesaria una cuenta en Twitter y una cuenta de correo activa en la Tienda Ovi. Para los que aún no la tienen, pueden crearla desde: https://mail.ovi.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?