Inicio Empresas y Negocios Sabre Holdings nombra nuevo presidente

Sabre Holdings nombra nuevo presidente

Sabre Holdings designó a Tom Klein como su nuevo presidente, un cargo que no existía hasta el momento en el organigrama de la compañía. Hasta su nombramiento, Klein se desempeñó desde 2004 como vicepresidente ejecutivo de Sabre Holdings, desde donde dirigió a Sabre Travel Network y Sabre Airlines Solutions.

En su nueva posición, el ejecutivo tendrá la misión de mejorar el rendimiento y el crecimiento de todo el portafolio de Sabre Holdings, a partir de su amplio conocimiento de la industria y su larga trayectoria en la compañía.

“Tom ha sido un destacado líder a nivel ejecutivo que ha hecho crecer de manera importante nuestros negocios tanto de Airline Solutions como de Travel Network en todo el mundo, construyendo además significativas relaciones comerciales con clientes corporativos, agencias de viajes y proveedores,” dijo Sam Gilliland, chairman y CEO de Sabre Holdings. “La creación de esta nueva posición resalta la confianza que tenemos en su liderazgo y capacidad para manejar el futuro crecimiento de nuestra compañía”, señaló el ejecutivo.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?