Inicio Tecno Un portal reúne toda la información para festejar San Patricio

Un portal reúne toda la información para festejar San Patricio

Año tras año se incrementa la cantidad de personas que se reúnen en los bares irlandeses para festejar San Patricio, disfrutando de espectáculos celtas y degustando cerveza artesanal. Acorde a este aumento, es mayor la variedad de ofertas musicales, artísticas, gastronómicas y cerveceras, haciendo cada vez más difícil la elección de un lugar y la posibilidad de ver y comparar todas las opciones disponibles en un sólo día

Por eso, este año, quienes quieran disfrutar de esta tradicional festividad en Argentina no pueden dejar de visitar ww.sanpatricio2010.com.ar, el primer y único sitio web de nuestro país que reúne la más completa y variada información sobre esta fiesta irlandesa.

Con más de 108 pubes enlistados de todo el país, en poco tiempo, www.sanpatricio2010.com.ar se convirtió en una comunidad de fanáticos y seguidores que comparten sus experiencias cada año y se informan sobre las nuevas propuestas de locales gastronómicos que ofrecen promociones especiales para esta fecha, los brew pubs que elaboran su propia cerveza artesanal y se suman a este festejo, sorteos, actividades especiales y la posibilidad de enviar e-cards para recordarle a sus amigos que se avecina esta tradicional fiesta.

Por su parte, esta creciente tradición en Argentina representa una oportunidad para miles de pubs y bares irlandeses que concentran en esta fecha la mayor concurrencia de público de todas partes. De esta forma ww.sanpatricio2010.com.ar se convierte en una de las mejores opciones para promocionarse, atraer nuevos visitantes y presentarse como una nueva opción para celebrar esta festividad.

ww.sanpatricio2010.com.ar cuenta con el apoyo de la Federación de Sociedades Argentino Irlandesas www.comunidadirlandesa.com.ar.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?