Inicio Bon Vivir Turismo Sabre Travel Network estrena nueva oficina

Sabre Travel Network estrena nueva oficina

Compartir

Sabre Travel Network, el sitio de comercialización de viajes más grande y eficiente del mundo, acaba de mudar sus oficinas en Buenos Aires a un nuevo edificio, también ubicado en el corazón del centro financiero de la ciudad.

La distribución del espacio sigue el patrón de la casa central de Sabre en Southlake, Texas, cuyas particularidades son un ambiente ameno y de oficina abierta. El nuevo edificio está ubicado en la calle Suipacha 732, cerca de la avenida Córdoba, ofreciendo una conveniente ubicación céntrica.

Las nuevas instalaciones poseen características innovadoras diseñadas para proveer un óptimo ambiente de trabajo. Lo que incluye un área recreativa y dos terrazas privadas exteriores donde los empleados podrán reunirse, almorzar o relajarse.

En relación a lo tecnológico, las nuevas oficinas cuentan con video conferencia, pizarrones inteligentes para compartir el trabajo de diseño con otras oficinas de Sabre en el exterior. Además, todos los teléfonos contarán con tecnología VoIP y brindarán la posibilidad de utilizar teléfonos soft y mensajes de video.

Nuevos datos de contacto:
Dirección: Suipacha 732. Ciudad de Buenos Aires (C1008AAP), Argentina.
Teléfono: 5411-4132-2510

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?