Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sabre Travel Network premia la capacitación de sus usuarios

Sabre Travel Network premia la capacitación de sus usuarios

Sabre Travel Network efectuó la entrega del premio otorgado al ganador del concurso “Curso Básico Sabre ONLINE” ¡El tiempo está en sus manos!”. El mismo tenía como objetivo reconocer a los primeros usuarios de la nueva propuesta de capacitación on line. El sorteo incluyó a todos los participantes que aprobaron sus exámenes finales hasta el 11 de enero de 2008.

La ganadora, Carla Altamirano de la agencia Torremolinos Viajes, se hizo acreedora de un monitor de pantalla plana Samsung, de 19 pulgadas. La entrega se realizó, el 23 de enero, en las oficinas de la agencia. Participaron de la misma, Maria del Pilar Garcia Tejera, Coordinadora de Training en Sabre Argentina, y Lorena Poole, Ejecutiva de la Cuenta.

La nueva herramienta on line ofrece un curso de 10 unidades que brinda todo el conocimiento necesario para operar MySabre de manera eficaz, aprovechando al máximo sus funcionalidades. El curso está disponible sólo para el personal de agencias de viajes conectadas a Sabre y los interesados podrán inscribirse online.

MySabre™ es un portal online de reservas para agentes de viajes desarrollado con tecnología patentada por Sabre y fortalecido con tecnología Yahoo!. El mismo integra una variedad de herramientas de Sabre Travel Network incluyendo el sistema de distribución global Sabre®.

Para más información acerca de la nueva herramienta de cursos online, diríjase a http://www.sabretravelnetwork.com.ar/sitio/entrenamiento/centros/centros.htm.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?