Inicio Tecno Meta4 certifica bajo la norma ISO 9001 su desarrollo de PeopleNet

Meta4 certifica bajo la norma ISO 9001 su desarrollo de PeopleNet

Compartir

Meta4, líder mundial en la Gestión del Capital Humano (HCM), anuncia la obtención de la certificación de la norma ISO 9001:2000 para sus procesos de desarrollo de software en el departamento de R&D Latin America, otorgado por el organismo alemán de acreditaciones (Deutscher Akkreditierungsrat, DAR).

“Se trata de un logro muy significativo para nuestra empresa. Esta certificación es el resultado de la aplicación de las mejores prácticas de la ingeniería de software, que vienen siendo utilizadas a nivel corporativo de manera constante y que ratifican la calidad de nuestro producto PeopleNet”, destaca Pedro Vaquero, director general de Meta4 Austral.

Por su parte, Flavia Piatti, manager de R&D Latin America, explica que “el proceso duró aproximadamente un año, en el cual trabajamos con la consultora Liveware Ingeniería de Software S.A. para cumplir progresivamente con todos los requerimientos de la norma y adaptar aquellos aspectos de la metodología que requirieron de ajustes”. La auditoria final fue realizada por la empresa TÜVRheinland y al finalizar el proceso la empresa alcanzó el certificado ISO 9001:2000 para el “Desarrollo de software sobre tecnología PeopleNet en el área de R&D Latin America”.

Liveware Ingeniería de Software acompañó a Meta4 en el proceso de certificación, brindando asesoramiento en el proceso de mejoramiento para alcanzar las normas de calidad establecidas por la norma ISO 9001. “La adopción de esta norma ofrece una gran cantidad de ventajas y beneficios, como ser reducción de defectos e incidencias en la producción o prestación del servicio, aumento de la productividad, mayor compromiso con los requisitos del cliente y la mejora continua” concluyó Alejandro Bianchi, Socio Presidente de Liveware Ingeniería de Software S.A.

El departamento de R&D, con base en Buenos Aires (Argentina), cuenta con un equipo de más de 25 personas y realiza el desarrollo, mantenimiento y localización del producto PeopleNet para los países de Latinoamérica. “PeopleNet se está afianzando cada vez más en el mercado regional y al alcanzar la norma ISO 9001 reafirmamos nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes”, comenta Vaquero.

La compañía
Las soluciones de Gestión del Capital Humano de Meta4 aprovechan al máximo el potencial del talento humano de una organización para incrementar la productividad y atender a las cambiantes demandas empresariales, tanto globales como locales.

Meta4 ofrece las aplicaciones más avanzadas para compañías de todos los tamaños, instituciones públicas y proveedores de servicios de Outsourcing de Recursos Humanos.

Fundada en 1991, Meta4 es uno de los principales protagonistas en la Gestión del Capital Humano (HCM), según Gartner (2005), con más de 1.000 clientes que utilizan nuestras soluciones en 82 países para gestionar 9 millones de personas en todo el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?