Inicio Bon Vivir Turismo Sabre Travel Network presenta nuevos servicios adicionales

Sabre Travel Network presenta nuevos servicios adicionales

Compartir

Sabre Travel Network, el sitio de comercialización de viajes más grande y eficiente del mundo, presenta sus nuevos servicios adicionales que ayudará a los clientes de Sabre a brindar un mayor servicio y obtener comisiones adicionales a través de Travel Extras y GroundRez.

Travel Extras, ofrece más de 1700 actividades en más de 150 destinos entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, El Caribe, Asia, Pacífico Sur y Europa, se puede reservar la admisión o entrada para asistir a atracciones, shows, eventos especiales, tours, traslados, y muchas otras alternativas.

Para agregar aun más valor a los servicios que los clientes de Sabre proporcionan a los suyos, con GroundRez se puede ofrecer múltiples opciones puede reservar el transporte terrestre como limusina, taxi, shuttle o incluso estacionamiento.

“A través de estos productos logramos ofrecerle a nuestros clientes acceso a mayor contenido de viajes desde un punto de venta centralizado, ya que todo se encuentra disponible en nuestro portal MySabre. Por otro lado, ambos productos le permiten a nuestros clientes ofrecer servicios a los pasajeros que normalmente son adquiridos en el destino del viaje, como entradas a museos y espectáculos, representando una nueva fuente de ingresos para la agencia de viajes” comentó Matías Duek, Gerente de Sabre Travel Network para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?