Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Chiodo: Lo nuevo de Gucci

Chiodo: Lo nuevo de Gucci

Compartir

Dianthus se complace en presentar el nuevo modelo de Gucci: Chiodo, una nueva colección de espectaculares relojes, cuyo diseño está basado en los icónicos clavos con cabeza cuadrada utilizados por Gucci desde los años 60. Este motivo se ha utilizado tanto en plata como en oro como detalle decorativo en los accesorios más exclusivos.

Este símbolo, como el bocado, tiene sus orígenes en el mundo ecuestre y toma su forma de los clavos de cabeza piramidal utilizados para fijar la herradura a los cascos del caballo.

La colección Chiodo ofrece dos elegantes formas de cajas, una cuadrada y otra redonda, que se pueden decorar con una esfera de nácar con un elegante flinqué.

Los modelos cuadrados se destacan por su caja y brazalete sofisticados que aportan a la apariencia del reloj un inusual aspecto de joyería. Distinguidos por sus ángulos y contornos atrevidos, estos relojes están disponibles en una rica gama de materiales y acabados lujosos e incluyen versiones en oro y en plata. Utilizada en pocas ocasiones en la manufactura de relojes, la versión en plata representa una importante innovación de la marca en relojería. Además para añadir un toque más espectacular y elegante se le pueden anexar diamantes.

Los modelos con forma circular se realizan en acero y también se encuentran disponibles con diamantes en la esfera o la caja, o engastados en las cabezas de los remaches utilizados en los extremos del brazalete.

Distintiva y moderna, la nueva colección Chiodo ilustra a la perfección la capacidad de Frida Giannini para reinventar el lujo clásico de Gucci y conferirle un aire moderno y renovado.

Se puede encontrar la colección completa en:

Joyería Testorelli: 9 de julio 466 – San Isidro.
Unicenter Shopping, Martínez.
Alto Palermo Shopping y Galerías Pacífico, Capital Federal.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?