Inicio Tecno Sabre Travel Network presenta una nueva herramienta de cursos online

Sabre Travel Network presenta una nueva herramienta de cursos online

Sabre Travel Network, el sitio de comercialización de viajes más grande y eficiente del mundo, presenta una nueva herramienta que permite aprender a utilizar el sistema Sabre de forma dinámica y online. Ahora, todos los agentes de viajes conectados al sistema podrán tomar las lecciones interactivas, completar su examen e imprimir su propio certificado.

La nueva herramienta ofrece un curso de 10 unidades, dinámico, con atractivos gráficos y didácticas explicaciones, que brindará todo el conocimiento necesario para operar MySabre de manera eficaz, aprovechando al máximo sus funcionalidades. El curso está disponible sólo para el personal de agencias de viajes conectadas a Sabre y los interesados podrán inscribirse online.

MySabre™ es un portal online de reservas para agentes de viajes desarrollado con tecnología patentada por Sabre y fortalecido con tecnología Yahoo!. El mismo integra una variedad de herramientas de Sabre Travel Network incluyendo el sistema de distribución global Sabre®.

Posee tecnología inteligente que ofrece contenido relevante de una manera práctica, generando nuevas oportunidades de venta a través de ofertas interactivas. Es ideal para los agentes de viajes conectados a Sabre que necesitan desempeñarse en un entorno de trabajo flexible, ya sea en una oficina o en forma remota.

Para más información acerca de la nueva herramienta de cursos online, diríjase a http://www.sabretravelnetwork.com.ar/sitio/entrenamiento/centros/centros.htm.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?