Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sabre Travel Network realizó el Travel Forum 2008

Sabre Travel Network realizó el Travel Forum 2008

Sabre Travel Network, el sitio de comercialización de viajes más grande y eficiente del mundo, realizó el pasado 23 de octubre una nueva edición del Sabre Travel Forum 2008, del cual participaron alrededor de 160 agentes de viajes del país.

El economista Juan Carlos De Pablo fue el primer disertante y comentó sobre la situación política-económica a nivel mundial y local, también hizo hincapié en la crisis actual siempre sin obviar la industria de viajes.

También participo del Foro Brian Houser, Vicepresidente On-line, Corporativo, de Desarrollo y Marketing para las Américas de Sabre Travel Network y Airlines Solutions. El ejecutivo de Sabre habló sobre la actualidad del GDS, la participación en el mercado de la compañía a nivel mundial y local. Por otro lado, brindó información relacionada a las tendencias de los viajes corporativos y de vacaciones.

Por último, y cerrando el Forum, Andrés Frydman habló sobre cómo incrementar la productividad en las agencias de viajes. El Presidente de Esama Consulting incluyó en su presentación temas referidos a la fuerza de ventas de las agencias, calidad de atención, ventas, motivaciones, recursos y competencias.

Matías Duek, Country Manager de Sabre Travel Network para Argentina, Paraguay y Uruguay comentó: “Estamos muy contentos con la excelente respuesta y asistencia del Travel Forum 2008, en esta cuarta edición vemos como el evento se va consolidando y ganando relevancia en la industria. Mediante este evento buscamos hacer un aporte más, en este camino hacia el éxito que recorremos junto a nuestros clientes, más allá de la estrecha relación que nos vincula en el día a día.”