Inicio Empresas y Negocios Sabre Travel Network y Nettour anuncian asociación en productos, servicio y tecnología

Sabre Travel Network y Nettour anuncian asociación en productos, servicio y tecnología

Sabre Travel Network, el más grande proveedor de servicios de distribución de viajes del mundo, y Nettour, una de las 10 principales agencias de viajes corporativos en la venta de boletos internacionales de Brasil, firmaron un acuerdo referente a productos, servicios y tecnología.

Este acuerdo posiciona a Sabre Travel Network como el socio tecnológico preferido de Nettour. Sabre ofrece a sus agencias de viajes asociadas como Nettour, acceso a su amplio portafolio de servicios en viajes corporativos y vacacionales, que incluye productos de alta calidad para la búsqueda de vuelos, y las mejores herramientas para lograr eficiencias y obtener inteligencia de datos que les ayudan a manejar sus operaciones más eficazmente.

“La razón para que tomáramos esta decisión se basó en que ambas compañías compartimos la visión en cuanto a liderazgo, servicios, productos y excelencia. Estamos seguros que la nueva línea de productos Sabre marcará la diferencia en la venta de viajes y servicios,” dijo Carlos Katibian, uno de los propietarios de Nettour.

Nettour se ha convertido en una de las agencias de viajes de mayor prestigio en el mercado turístico de Brasil, entregando servicios de viajes a algunas de las corporaciones más grandes del país como el Banco Bradesco, Vale do Rio Doce y CSN. A través de esta asociación, Sabre proporcionará a Nettour herramientas que son esenciales para las agencias de viajes corporativas, entre las que se incluyen Traveler Security and Data Suite (TSDS) que localiza e identifica rápidamente a los viajeros en cualquier parte del mundo.

“Esta alianza estratégica con Nettour demuestra la confianza que las agencias tienen en Sabre Travel Network como socio comercial a largo plazo. Nosotros ofrecemos soluciones que son líderes en la industria y que están respaldadas por el mejor equipo y el mejor soporte al cliente que se puede ofrecer. Nos sentimos orgullosos de haber sido elegidos por Nettour y estamos preparados para jugar un rol estratégico en su éxito,” dijo Jay Jones, Senior Vicepresidente de Sabre Travel Network para las Américas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?