Inicio Logística Sabre Travel Network y Pluna anuncian la implementación del boleto electrónico

Sabre Travel Network y Pluna anuncian la implementación del boleto electrónico

Sabre Travel Network y Pluna se complacen en informar la implementación del boleto electrónico. Esta implementación alcanza a los mercados de Argentina, Brasil, Chile y España.

Sobre esta base, todas las agencias de viajes de los mencionados países conectadas al sistema Sabre podrán ofrecerle a sus pasajeros los beneficios que conlleva la utilización del boleto electrónico.

El producto implementado por Pluna es Sabre Electronic Ticketing, el cual permite la distribución de boletos electrónicos de las líneas aéreas a través las agencias de viajes. En una primera etapa, estará disponible únicamente para los vuelos operados sólo por Pluna, y se extenderá más adelante tanto a vuelos de código compartido como a acuerdos interlineales.

Recientemente Sabre Travel Network anunció que el 90% de los pasajes emitidos mundialmente por las agencias conectadas al sistema son ahora electrónicos, en comparación con el 80% alcanzado en el año 2006. También aumentó de 122 a 161 la cantidad de aerolíneas que implementaron la distribución de boletos electrónicos en Sabre en los últimos ocho meses.