Inicio Empresas y Negocios Sabre Travel Network y Viajes Falabella renuevan alianza estratégica

Sabre Travel Network y Viajes Falabella renuevan alianza estratégica

Sabre Travel Network, el sistema de distribución líder en proveer soluciones que han revolucionado la industria de viajes en el mundo y Viajes Falabella, filial del holding Falabella S.A.C.I., uno de los mayores grupos dedicados a la venta al detalle en tiendas por departamento y de especialidad en América Latina con presencia en Chile, Perú, Colombia y Argentina, anunciaron oficialmente la extensión de su ya larga relación comercial.

Este acuerdo reafirma el compromiso y apoyo que ofrece Sabre a todos sus socios de negocios en Latinoamérica; así las agencias de viaje lo han convertido en el líder indiscutible del mercado, al procesar la mayor parte de las reservaciones hechas en los sistemas de distribución de la región. La incomparable combinación de soluciones corporativas y vacacionales que Sabre ofrece juegan un papel crucial en la atención de los diversos tipos de clientes que Viajes Falabella tiene en América Latina.

“La completa gama de productos y soluciones, el nivel de servicio y consultoría, además del liderazgo y presencia en la región, hacen que Sabre sea el socio natural de Viajes Falabella para nuestros planes de consolidación a nivel internacional”, dijo Isabella Dallago, Gerente General de Viajes Falabella. ”Sabre nos ofrece lo último en tecnología y las soluciones más eficientes para mejorar nuestro funcionamiento operativo; como su reconocida capacidad para encontrar las tarifas más bajas o Sabre® Web Services herramienta con la cual desarrollamos nuestro portal de viajes en Internet”, señaló la ejecutiva.

Como distribuidor autorizado de GetThere ®, Viajes Falabella pone a disposición de sus clientes corporativos el mejor y más exitoso sistema de administración de viajes corporativos del mundo; ofreciéndoles una capacidad mayor de manejo de políticas corporativas e importantes ahorros en sus costos de viajes.

“Estamos orgullosos de contribuir al éxito de Viajes Falabella y de ayudarles a manejar el enorme volumen de negocios que realizan a través de nuestras herramientas de última generación”, comentó Jay Jones, Vicepresidente para Las Américas de Sabre Travel Network. “Con Sabre Qik® Developer, Viajes Falabella personalizó Turbo Sabre® para manejar más del 95% de todas sus reservaciones en la región de forma estandarizada, aplicando controles de calidad e integrando la información con sus diferentes sistemas. Estos desarrollos le han permitido a Viajes Falabella aumentar la eficiencia y asegurar el correcto procesamiento de todas sus transacciones.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?