Inicio Tecno Sabre y Expedia, Inc. renuevan acuerdo tecnológico a largo plazo

Sabre y Expedia, Inc. renuevan acuerdo tecnológico a largo plazo

Sabre y Expedia, Inc. (NASDAQ: EXPE) anunciaron la renovación de su acuerdo multianual en materia tecnológica. Dicho acuerdo provee a Expedia una amplia gama de servicios tecnológicos de Sabre, incluyendo la tecnología líder de Sabre para búsqueda de tarifas online y acceso a contenido de proveedores globales de viajes para enriquecer el extenso portafolio de opciones de Expedia, Inc. Las dos organizaciones iniciaron su relación comercial hacia 2005 en Norteamérica, y desde entonces la han expandido para incluir puntos de venta en mercados de América Latina y Asia Pacífico.

Actualmente Expedia, Inc. ofrece funcionalidades de búsqueda y reservación de opciones aéreas para viajeros en más de 25 países, a través de su portafolio de marcas internacionales que brindan servicio integral y propuestas para viajes corporativos: Expedia®, Egencia®, y Hotwire®. La tecnología de búsqueda, reservaciones en línea de Sabre, combinada a la tecnología Best Fare Search de Expedia para compra de tickets aéreos, aseguran que los viajeros reciban resultados precisos y en el momento justo, para un proceso de reserva de viajes más simple y claro.

Greg Schulze, vicepresidente senior Global Tour & Transport en Expedia, Inc. sostuvo: “Expedia y Sabre comparten el compromiso de ofrecer a los consumidores, y mediante el poder de la tecnología, la mejor experiencia en viajes posible. Sabre es un socio global de larga data y valorado, además es nuestro principal GDS en Norteamérica. Ha desempeñado un rol importante en nuestro crecimiento a escala mundial”.

Greg Webb, presidente de Sabre Travel Network, agregó: “Expedia continua siendo un socio importante, y valoramos la solidez de nuestra relación que ha crecido a lo largo de los últimos siete años. Trabajamos juntos en objetivos de negocio, y compartimos el deseo de ofrecer nueva tecnología online al mercado, que los asistirá en mejorar aún más la experiencia y lealtad de sus clientes. Esperamos continuar esta relación estrecha, y seguir asistiendo a Expedia en sus objetivos de crecimiento global”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?