Inicio Tecno Saca tus fotos y subilas por WI-FI estés donde estés con la...

Saca tus fotos y subilas por WI-FI estés donde estés con la nueva Samsung SH100

Compartir

Samsung Electronics, líder en tecnologías en imagen digital, introduce en el mercado local su nueva cámara digital SH100 de diseño compacto, con calidad de video HD y conexión WiFi, desde la que se pueden subir fotos a Facebook, videos a Youtube o enviarlas directamente por e-mail a tus amigos. Así como también transferir tus fotos a otros equipos a través de Wi-Fi.

La nueva Samsung SH100 posee un rendimiento superior a baja intensidad de luz, alta velocidad de captura y una resolución efectiva de 14.2 MP. Además, cuenta con reducción de ruido, Smile Shot y Smart Filter que permite editar fotos y vídeos para darles un toque personal. Incorpora una gama completa de características avanzadas, como pantalla de 3,0″ touch y la más nueva tecnología LCD para disfrutar de imágenes más nítidas y cristalinas que permiten tomar fotografías prácticamente bajo cualquier situación luminosa.

La nueva SH100 de Samsung acerca al usuario a una experiencia distinta entre las compactas al incorporar la interfaz táctil Smart Touch que permite que el manejo de la cámara sea tan sencillo como utilizar un smartphone touch. Esta funcionalidad permite visualizar imágenes, controlar el zoom, el flash, la resolución, y otros ajustes desde un visor remoto desde un Samsung Galaxy S bajando la aplicación Remote Viewfinder.

La SH100 cuenta con un lente gran angular de precisión de 26 mm y zoom óptico de 5 aumentos, que posibilita una cobertura de visión de campo más amplia. Además, tiene una calidad de vídeo HD de 720p a 30 fotogramas por segundo y un tiempo de grabación cuatro veces mayor que un vídeo MJPEG.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?