Inicio Logística SAF incorporó la operación Mercado Central a la certificación bajo la norma...

SAF incorporó la operación Mercado Central a la certificación bajo la norma ISO 9001:2000

Compartir

SAF, pionera en el desarrollo de la Gestión Logística Compartida, se enorgullece en anunciar la renovación de la certificación bajo la norma ISO 9001:2000 de todas sus operaciones, incorporando además su Centro de Distribución y Playa de Operaciones en el Mercado Central.

En 1999 SAF comenzó a Organizar su sistema de Calidad, teniendo como objetivo la certificación ISO 9001, y en marzo de 2000 logró llevarla a cabo para las operaciones en Ciudad de Buenos Aires y Córdoba. Asimismo, en 2002 incorporó las operaciones de San Luis y San Andrés.

En 2003, luego de un proceso de mejora integral del sistema de calidad, y en búsqueda de la mejora continua, SAF recertificó todas sus operaciones bajo la norma ISO 9001:2000 estando a la vanguardia en Sistemas de Calidad para Operaciones Logísticas en Argentina. Y finalmente, en 2005 incorporó “SAF Zárate”.

Por todo el esfuerzo y logros obtenidos, SAF recibió en 2003 el Sello Baires de Reconocimiento a la Calidad. Este premio es otorgado desde 1995 por el Ministerio de la Producción del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de destacar y premiar los esfuerzos de las empresas por trabajar en un marco de mejora continua

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?