Inicio Bon Vivir Turismo Sabre ahorra a los clientes un 20% por boleto

Sabre ahorra a los clientes un 20% por boleto

SOUTHLAKE, Texas – Sabre Travel Network, el sitio de comercialización de viajes más grande y conveniente del mundo, anunció los resultados de un nuevo estudio global donde se demostró que Sabre es el mejor sistema de distribución global (GDS) del mundo a la hora de encontrar las tarifas más bajas del mercado.

El estudio, un análisis independiente realizado por Topaz International, proveedor líder de la industria en análisis de tarifas aéreas y estudios comparativos, es una evaluación de las capacidades de búsqueda de las tarifas más bajas en los cuatro principales GDS. El mismo consistió en la realización de búsquedas de tarifas en 207 de los principales mercados en regiones clave del mundo, incluidas: Asia/Pacífico, Canadá, Europa/Medio Oriente y Latinoamérica. El estudio se realizó en rutas de origen y destino entre ciudades situadas en la misma región, pares de ciudades internacionales e iniciando en una región y finalizando en otra.

Sabre encontró las tarifas más bajas significativamente con más frecuencia que cualquier otro GDS y además comprobó que el ahorro que los viajeros pueden obtener en todo el mundo es contundente:

* Ahorros promedio en Asia – Pacífico: 29% por boleto

* Ahorros promedio de Europa y Medio Oriente: 14% por boleto

* Ahorros promedio en Latinoamérica: 19% por boleto

Estos resultados comprueban una vez más que las inversiones que Sabre ha realizado en su sistema de búsqueda y cotización representan un beneficio para sus clientes.

Comparando los resultados obtenidos en un estudio similar hecho en 2006 que estuvo enfocado en Norte América, es claro que Sabre es el mejor GDS del mundo en la búsqueda de tarifas más económicas. Del mencionado estudio también se dedujo que Sabre encontró las tarifas más bajas del mercado con mayor frecuencia que cualquier otro GDS, con un promedio estimado de ahorro del 7% por boleto.

Los resultados encontrados son relevantes tanto para las empresas como para las agencias de viajes que las atienden ya que comprueba que el sistema Sabre encuentra las tarifas más bajas que estén disponibles para cada viaje.

Basados en la relación de viajes domésticos e internacionales que tiene una corporación cuyas oficinas se encuentren en EE.UU., la misma puede ahorrar el 10% o más en viajes aéreos cuando la herramienta de reservaciones corporativas y la compañía que administra sus viajes posee Sabre como sistema. Quiere decir que por cada millón de dólares americanos destinados a gastos de viajes aéreos, se puede ahorrar 100 mil dólares o más.

De manera similar, quienes van de vacaciones son ahora más expertos y tienen mayores opciones para organizar sus viajes. Una parte clave de su pericia es la capacidad que tienen de encontrar las mejores ofertas para sus viajes. Este estudio prueba que los agentes de viajes que usan Sabre pueden confiar en que están ofreciendo las mejores tarifas disponibles para los viajes de sus clientes, independientemente del sitio al que estén viajando alrededor del mundo entero.

En 2005 Sabre encontró la misma tarifa o una más baja en comparación con su competidor más cercano, en un 72% de las veces. En el estudio de 2007, este porcentaje ascendió a cerca del 90%, con aumentos muy similares en relación con los tres GDS competidores.

Esta mejora en la tendencia de Sabre para encontrar las tarifas más baratas y el ahorro de costos, es el resultado de las inversiones tecnológicas en sistemas abiertos que Sabre ha hecho y la migración de sus clientes a esta nueva tecnología.

“Nuestra meta es proporcionar las herramientas más completas para nuestras agencias tanto sean corporativas como vacacionales y desde luego, para sus clientes,” dijo John Stow, presidente de Sabre Travel Network. “Este estudio demuestra que estamos haciendo las inversiones correctas en los aspectos correspondientes para entregar el mejor servicio y el mejor precio”.

“El nuestro es realmente un esfuerzo multiple: Primero luchamos mucho para asegurar que las agencias de viajes conectadas a nuestro sistema dispusieran de todo el contenido. Al mismo tiempo, hemos estado haciendo inversiones para trabajar con la mejor tecnología que permita buscar y cotizar este contenido y finalmente hacer que esta tecnología esté siempre disponible para nuestros clientes, de la forma más simple posible. De hecho, en Asia-Pacífico, fuimos la primera compañía en proporcionar una única solución para la búsqueda y cotización de tarifas para toda la región. La migración en esta región, al igual que la realizada para los clientes en todo el mundo, fue prácticamente transparente” explicó Stow.

Topaz realizó auditorías independientes de tarifas aéreas, hoteles y renta de autos, además de estudios de Internet, auditorías de programas de viajes y entrenamiento para agentes de viajes en todo el mundo. Los informes de Topaz se han dado como referencia en publicaciones como The Wall Street Journal, USA Today, Travel Weekly y Business Travel News.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?