Inicio Logística SAF Logística Compartida remodela su edificio central e incorpora tecnología de punta

SAF Logística Compartida remodela su edificio central e incorpora tecnología de punta

Compartir

SAF Logística Compartida anuncia que acaba de culminar la remodelación de su edificio Central, sito en la calle Miravé y Lafayette del barrio de Parque Patricios, Capital Federal. Este plan de modernización de sus oficinas incluye la incorporación de tecnología de punta.

La remodelación abarca la íntegra modificación del ingreso a las oficinas, la instalación de controles de acceso electrónico tanto al ingreso de las oficinas como en las área de depósito, donde se instalaron cámaras con filmación las 24 horas, detección de movimiento, visión nocturna, seguimiento por Internet. Toda esta implementación tecnológica brindará mayor seguridad y comodidad a sus clientes.

Además se remodeló ediliciamente toda la planta baja del edificio y se inauguró una sala de exposición permanente, dando opción a sus clientes a instalar áreas de demostración de sus productos y servicios para que los visiten sus clientes finales.

“El 2008 es un año plagado de satisfacciones para quienes formamos parte de SAF. Incorporamos nuevos clientes, hemos participado con un stand más un dirigible en Expologisti-K donde hubo una gran afluencia de público y estamos próximos a abrir una nueva filial en otra provincia”, expresó Ignacio Rey Iraola, presidente de SAF.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?