Inicio Empresas y Negocios SanDisk designa a Pablo De Simone como Gerente de Territorio para el...

SanDisk designa a Pablo De Simone como Gerente de Territorio para el Cono Sur

Compartir

SanDisk anunció el nombramiento de Pablo De Simone como Gerente de Territorio para toda la Región del Cono Sur. Sus principales responsabilidades incluyen desarrollar la marca en los mercados de Argentina, Chile y Uruguay afianzando la relación con los canales de comercialización mayoristas y minoristas. El ejecutivo residirá en Argentina.

Dentro de los principales objetivos que se propuso De Simone se encuentran posicionar a SanDisk como la marca número uno en memorias flash en el territorio e incrementar la participación de la línea de productos Sansa pertenecientes a la unidad Audio y Video de la empresa.

“Es un desafío muy importante y un reconocimiento hacia mi trabajo que una empresa como SanDisk me haya asignado este cargo y confíe en mi labor”, expresó el reciente ejecutivo. “El nombramiento de Pablo para supervisar las operaciones en el cono sur, reafirma el compromiso de SanDisk con el mercado latinoamericano; por medio de Pablo queremos brindarle mayor atención a nuestros clientes en Argentina, Chile y Uruguay” dijo Steve Koch, director de ventas para Latinoamérica de SanDisk.

De Simone es conocido por liderar y administrar exitosamente áreas de negocios dentro de Compaq y HP, donde desarrolló funciones por casi 10 años, adquiriendo gran experiencia en el manejo de canales en Argentina y Chile.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?